miércoles, 29 de mayo de 2013

Capuchón cervical o Fem Cap

El capuchón cervical (también llamado Fem Cap) es una cúpula pequeña de látex o plástico que se coloca sobre el cuello del útero y permanece en su sitio mediante succión. Tiene un tirante sobre la cúpula que sirve para su extracción. Se utiliza con un espermicida.

Requiere una receta médica, por lo que la mujer primero debe hacerse un examen genital para saber si puede usarlo y un proveedor de atención médica debe adaptarlo a la medida de cada mujer, ya que lo hay de diferentes tamaños.

El cuidado del capuchón cervical es semejante al del diafragma. Es necesario examinarlo con frecuencia para determinar si se ha desgastado o tiene agujeros. También se debe de reemplazar una vez al año. 

Al igual que en el caso del diafragma, podría ser necesario hacer ajustes al capuchón después de tener un bebé o al aumentar o perder peso. Si ha tenido un bebé, es conveniente esperar 6 semanas después de haber dado a luz para volver a usarlo. De esa manera el tamaño del útero y el cuello uterino se habrá normalizado.


¿CÓMO SE USA?

Hay que seguir los siguientes pasos básicos para usar un capuchón cervical:

  • Aplique una crema o jalea con espermicida dentro de la ranura entre el borde y la cúpula del capuchón.
  • Apriete el capuchón con los dedos e introdúzcalo en la vagina. Empuje el capuchón hasta el cuello uterino de manera que quede cubierto completamente. 
  • Compruebe que el cuello uterino esté cubierto cada vez, antes y después de que tenga relaciones sexuales. Esto se hace presionando la cúpula del capuchón.
  • El capuchón debe permanecer dentro durante 6 horas pero no más de 48 horas en total. Si tiene relaciones sexuales más de una vez durante este período, no necesita volver a aplicar espermicida. 


VENTAJAS


  • No afecta las hormonas naturales de la mujer. 
  • Se puede usar durante la lactancia materna a partir de la sexta semana del parto. 
  • Se puede introducir durante un máximo de 6 horas antes de tener relaciones sexuales, por lo que no impide la espontainedad de las relaciones. 
  • Protege contra la clamidia. 



DESVENTAJAS


  • No es un anticonceptivo recomendable para las adolescentes.
  • Para evitar el riesgo de infección, incluido el de contraer el síndrome de shock tóxico, el capuchón cervical no se debe usar durante el periodo menstrual (ya que retiene en el interior la sangre menstrual). 
  • Se desaconseja si se ha tenido recientemente un aborto, o cualquier infección en la zona de la vagina.
  • Algunos posibles efectos secundarios son irritación vaginal u olor desagradable, sobre todo si permanece más de 24 horas en el interior de la vagina.
  • No debe usarse si es alérgica al látex o a los espermicidas.
  • No es un anticonceptivo muy eficaz, su porcentaje de efectividad se sitúa cerca del 85%. Algunas mujeres encuentran dificultades para su inserción y al retirarlo. Si se coloca mal su efectividad se reduce. 
  • Para aumentar su efectividad se recomienda utilizarlo con un anticonceptivo de barrera como el condón o con un espermicida.
  • Los espermicidas solo se deben usar si el riesgo de contraer el virus del SIDA (VIH) es mínimo, ya que el uso frecuente de espermicidas, puede aumentar el riesgo de contraer el VIH de una pareja infectada.*


    *La mayoría de espermicidas contienen en su composición nonoxinol-9 (N-9). Estudios recientes no demuestran que el N-9 proteja contra el VIH ni otras enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por otra parte, el uso frecuente de espermicidas con N-9 pueden causar cambios en las mucosas rectal y vaginal, aumentando de esa manera el riesgo de contraer alguna ETS.






1 comentario:

  1. CÓMO EL DR HARRY ME AYUDÓ A MEJORAR MI TAMAÑO DE PENIS DE 3,5 PULGADAS HASTA 11 PULGADAS LARGA Y 8,0 PUNTOS DE NACIMIENTO
    hola a todo el mundo esto es serio y real quiero decirle al mundo entero acerca de cómo DR HARRY HERBAL MIXTURE CREAM me ayudó a ampliar mi tamaño de pene .. tengo que tratar desde los 19 años de edad para ampliar mi pene, pero ninguno me prestó la ayuda i want i han utilizado las vacunas, la bomba del pene, la cirugía, las cremas en línea de los EEUU SAMOA, CANADÁ CAMBOYA, AUSTRALIA y muchos más pero ningunos de ellos agrandar mi pene que era realmente frustrado y cansado de vivir porque mi pene era demasiado pequeño, viejo como yo tener 3,5 pulgadas y para que sea peor estaba teniendo disfunción eréctil que era tan molesto para mí, mis amigas me han dejado debido a mi pequeño pene .... a DIOS sea la gloria como yo estaba buscando ayuda en una página de facebook vi a un señor LASANTHA MADUSHANKA de italia testificando de cómo DR HARRY HERBAL MIXTURE CREAM ampliar su pene y curado su grandmom PROSTRATE CANCER. Así que rápidamente visitó su sitio web http://drharrysolution.wixsite.com/dr-harry y mensaje él en su correo electrónico i vio en el sitio web drharrysolution@gmail.com y me respondió y me dio palabras reconfortantes y me dijo todo lo que tengo que hacer y me sorprendió que no pidió dinero, me dieron su crema y me lo envió a través de unidos servicio de paquetería (UPS) y lo conseguí 4 días más tarde y utilizó la crema como él me dijo y es sólo 1 días de usar su mezcla de hierbas mi pene es ahora de 11 pulgadas de largo y flaccidez 8.0 estoy tan feliz de sentir como un hombre en el dormitorio por fin así que si usted necesita la ampliación del pene, DIABETES 1/2 CURACIÓN, HERPES CURA, VIH / SIDA, CÁNCER, ALOPECIA, LUPUS, PILE, BAJO SPERM COUNT, EJACULACIÓN PREMATURA, DISFUNCIÓN ERECTIL, aumento de pecho, erección débil, eréctil la cura de la disfunción y la cura de muchas relaciones sexuales no dude en enviarle un correo electrónico ahora drharrysolution@gmail.com o sitio web http://drharrysolution.wixsite.com/dr-harry también puede llamar o whatsapp él en +2348143240563 gracias

    ResponderEliminar